Voto de Angel Heras:
7 de enero de 2018
Tras ver la película no me ha quedado claro que quiere decirnos el director. ¿Motivos?.

Personajes planos, sin carisma, tanto es así que si uno la palma te la suda.
Guión ridículo y lleno de giros "inesperados" que hacen que la cinta sea un batiburrillo de escenas sin ton ni son.
Los "objetos especiales" para saber si estás despierto o soñando me parecen la chorrada más grande jamás escrita en un guión.
El efectismo irritante del film, vease, cámara de un lado a otro no centrando la acción en ningún momento, no sea que vayamos a ver los fallos.
La infructuosa emulación a Matrix en forma de sueños resulta un desastre absoluto lleno de incoherencias.
El "inesperado" giro final con que termina la cinta.
Angel Heras