Voto de Cherry Zambrano:
Terror Clyde y Stephanie Brenek no ven motivo de alarma en la extraña obsesión de su hija, Em, por una caja antigua de madera que ha comprado de segunda mano. Pero cuando su comportamiento se vuelve agresivo, la pareja empieza a temerse que haya una presencia maléfica entre ellos. (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2014
The Possession es una película de terror que está inspirada en hechos reales (algo que se me hizo muy difícil de creer, pero sí, lo creo) que quiere tratar de lograr un buen posicionamiento en el género ,eso para su suerte, lo logra.

La película ofrece una trama interesante y relativa, que logra dar un aspecto un tanto terrorífico además de algunas escenas que logran ser perturbadoras., y también el hecho de que el largometraje sea basado en hechos reales la hace más espeluznante.

A pesar de que quizá la película no de un enfoque algo atractivo a lo largo del film (aunque lo da un poco), se las ingenia para lidiar con eso y crear situaciones grotescas y orientadas hacia el terror o hacia el suspenso.

Entre tanto, The Possession logra dar un buen estándar en el género a pesar de que en algunas partes no resulta muy atractivo, y también cabe destacar que el final es muy sorpresivo.
Cherry Zambrano