Voto de Cherry Zambrano:
Drama. Fantástico En un pequeño pueblo, un padre debe reunir el coraje suficiente para contarle a todo el mundo una extraordinaria experiencia que ha cambiado la vida de su hijo: tras una operación en el hospital, el pequeño, de tan solo cuatro años, afirma haber estado en el cielo y haberse sentado en el regazo de Jesús. Todos creen que son imaginaciones del niño, pero éste demuestra saber cosas imposibles de saber. (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2014
En mi opinión, una de las razones por las que Heaven is for Real no gustó a la crítica es porque se inclina mucho al tema de lo religioso, y he notado que a la crítica no le gusta mucho eso, sin embargo, creo que el film es un buen drama y logra ser efectivamente bueno.

Heaven is for Real es una película que logra entretener al público con una historia pulida y sencillamente apreciable. También este largometraje nos da algunas risas y un desarrollo que pueden convertir a este sólido drama en una película familiar bastante factible y, además, este film contiene un encanto sutil y disfrutable. En general, esta película es un bonito drama sobre un niño
que dice haber tenido un encuentro con Dios.
Cherry Zambrano