España España · Zaragoza
Voto de Rai ZAZ:
Terror El doctor Louis Creed (Clarke) se muda con su mujer Racher (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá un terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias. (FILMAFFINITY)
3 de mayo de 2019
Mi primera critica (sin verla, pero viendo el trailer) fue: "A ver, me refiero a que en el trailer ponen entera la pelicula, spoilers, todo lo que pasa, dónde es, cómo funciona, cómo mueren todos, los sustos...¿Pero esto qué es? Los trailers, señores traileros, NO son un resumen de la película, es algo para que la gente vaya a ver la película, y crear expectativas. Esto no hace que la gente pague por ver algo que ya ha visto, pero reducido. Hala, pues ya la he visto."
Pero ahora después de verla tengo que decir que me ha gustado. Hay sustos claro (es peli de terror) y no sigue el libro al 100% sobre todo en algún detalle mayor, pero es muy digna. Los actores se lo creen, la madre tiene traumas anteriores, todo funciona. Me desdigo de mi "crítica" y digo que vale la pena para pasar una tarde de chimenea y manta (o sofá y manta si no tienes chimenea).
Rai ZAZ

Últimas películas visitadas
Cuando crecen los colmillos (C)
2021
Ann Marie Pace