España España · Zaragoza
Voto de Rai ZAZ:
Serie de TV. Thriller. Acción. Drama TV Series (2015-). 4 temporadas. 48 episodios. 'Fauda' ("Caos" en árabe) narra cómo una cadena de peligrosos eventos se desata cuando Doron, un veterano agente israelí retirado, tiene que volver a la acción para intentar dar caza a Abu-Ahmed, un famoso activista palestino, militante de Hamas, al que todos daban por muerto.
13 de mayo de 2020
Actores creíbles 100%, tanto agentes del servicio secreto como terroristas, las parejas de todos, los chicos de la calle, tenderos, policías, políticos...Alguno de los actores (incluido Lior Raz) fueron agentes de verdad, y se nota. Las acciones son muy reales, los círculos amorosos también, las calles (sucias, desordenadas, polvorientas) muy bien ambientadas...La serie esta un 60% en árabe subtitulado, asi que recomiendo que la pongais toda en V.O. porque los otros habla hebreo, y total más de la mitad es ya subtitulada (y los doblajes de Netflix son casi peores que los de Amazon). Es una serie recomendable, y además no hay realmente malos o buenos del todo. De verdad engancha y bien.
Rai ZAZ