Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Flavio:
6
Comedia Harto de su trabajo como programador informático y de su jefe, Peter Gibbons se propone que le despidan para cobrar una buena indemnización y dedicarse a la buena vida junto a una joven camarera llamada Joanna, que es en realidad la que le anima a seguir por ese camino. Pero sus múltiples acciones para conseguir el despido, entre las que figuran llegar tarde o no presentarse al trabajo, son consideradas como una nueva y revolucionaria ... [+]
12 de enero de 2018
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un empleado de una empresa informática, cansado del tránsito matutino, el maltrato de los jefes, la mala paga, la impresora que no funciona, la oficina abarrotada de gente en pequeños cubículos, y el mal clima laboral que sufría, y que repercutía en su vida incluso fuera del trabajo, acude a una sesión de hipnosis, y termina en modo "me importa todo un comino". A partir de entonces, comienza a hacer lo que se le antoja, como llegar tarde al trabajo, ignorar a los jefes, y hasta idea un plan con sus compañeros más cercanos para que los cuatro se vayan de la empresa, con una cierta cantidad de dinero mediante una estafa a la misma. Las cosas se les complicarán, y darán rienda suelta una comedia muy dinámica en la cual cada personaje, y cada situación, es vivo reflejo del estereotipo de personas y circunstancias que se viven en las grandes oficinas en la realidad.
Me cuesta creer que haya tantas personas acá que la hayan catalogado de "complaciente, light, blanda, con altibajos" y demás ridiculeces. Pareciera que una dijo eso, y las demás no tuvieron capacidad para pensar por sí mismas, y repitieron exactamente lo que puso la anterior. Es una cinta verdaderamente recomendable, divertida e incisiva. No tiene bajones en absoluto, las actuaciones son correctas (sumamente teatrales, como se hace en este tipo de comedias), algunas situaciones son hilarantes, y francamente se pasará un buen rato con una representación jocosa y crítica del trabajo de oficina.
A divertirse, gente.
Flavio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow