Voto de SethSamurai:
7.9
126,757
En el año 2800, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E (acrónimo de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia ... [+]
10 de agosto de 2008
Genial y original película. Pensaba que a estas alturas a los de PIXAR Y DISNEY ya no les quedarían ideas cuanto menos originales pero, me equivoqué, esta es la prueba. No lloren, es sólo un robot
SethSamurai