México México · México DF
Voto de Thuthanitha:
25 de agosto de 2012
Hola :)
Esta película trata de la amistad y de un niño muy solitario que busca amigos más grandes que él y sin querer se hace amigo de un joven racista y su banda.
Es una película que sí me emocionó mucho sobre todo porque la historia es muy tierna, yo inmediatamente me identifiqué con Shaun, un chico que no tiene papá porque éste murió en la guerra y ha crecido sin su amor, aunque su mamá sí le ha dado su apoyo pero él está en la edad de querer tener amigos, aparte de eso él siente que los chicos de su edad solo se burlan de él, y por eso busca tener amigos mayores y además encuentra el amor con una chica mucho más grande que él, y ya después de conocer a una banda de racistas y enredarse con ellos va madurando y eso me gustó más de la película, que fui viendo cómo Shaun fue aprendiendo de la vida y creciendo :)
Me encantaron los personajes, todos están bien tratados, me gustó mucho el vestuario y los peinados, y me encariñé mucho con todos estos jóvenes que viven en depresión pero soñando con un futuro mejor :)
Gracias!!!!
Thuthanitha