México México · México DF
Voto de Thuthanitha:
31 de julio de 2012
Ya me habían hablado de esta película, pero nunca me habían dado ganas de verla, a mí no me gusta el boxeo y por eso no la había visto, pero al fin la vi debido a la batalla de las películas en el foro de cine en el que estoy :)
La película trata de un boxeador fracasado llamado Rocky Balboa que pasa su vida boxeando en peleas de baja categoría y trabajando para unos delincuentes cobrando deudas. Un día le llega su gran oportunidad de enfrentar al campeón del mundo y también conoce el amor!!!
La película está muy emocionante y yo me identifiqué en muchas cosas con el personaje, a veces una se siente mal y se deprime por que te sientes fracasada y que no vales nada, y luego te das cuenta de que a tu alrededor hay gente valiosa que te ama y que te apoya y entonces luchas por lo que quieres y tratas de cumplir tus sueños, y yo creo que eso fue lo que le pasó a Rocky, él se sentía defraudado de la vida y fracasado en su profesión, pero logró a través del amor y del apoyo de sus amigos, salir adelante y cumplir sus metas :)
Lo único que no me convenció fue el final pero para eso está el spoiler :)
Thuthanitha