Voto de Peter McNulty:
Terror Un grupo de jóvenes estudiantes de cine ruedan una película en un bosque, donde descubren que la muerte ha cobrado vida. Montados en una camioneta, y sin dejar de filmar ni un minuto de lo que les ocurre, recorren las carreteras de Pensilvania con el objetivo de llegar a sus hogares, pero después de algunos intentos se dan cuenta de que para ellos ya no queda ningún hogar real. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2009
Me encantan las películas de Zombies y sin miedo a equivocarme esta es la peor que he visto. Cuesta creer que sea el mismo director de otras obras tan destacables. Aunque claro, tiempos nuevos, nuevas tonterías.

Sólo como comparación diré que REC sí da miedo y si se ve con gusto, ahora me dispongo a despacharme a gusto…

Los personajes no sólo son puros tópicos sino que además son incongruentes. (Hago algo queriendo y después me suicidio. ¿Vaya!)
Tiene los diálogos más estupidos que he escuchado en mi vida.
Al cabo de 20 minutos ves que la película divaga porque lo único que ofrece ¿nuevo? Son más zombies, pero a lo típico.

Pero lo que más me dolió fueron las partes pedantes e insoportables de la voz en off, comentarios muy forzados y fuera de lugar.

Además como si se tratara de la primera película de zombies de la historia nos aburren con las mismas situaciones que ya hemos visto 245, 356 Millones de veces.

- Dios mio. El juicio final. Es la venganza de dios por nuestros pecados…
- ¡Tienes que dispararle Johnny! Ahora es un zombie, ya no es tu madre o tu perro, sabes que siempre los confundo. (Siempre hay algún Johnny o Billy está en la ley.)

Insoportable. Casi tanto como el austero y enigmático profesor.

8 o 16 veces se ve en la cinta la situación de que alguien está muriendo y la reacción natural es enfocarlo pasivamente mientras te salpica la sangre.

Y ahora les dejo con una reflexión:

¿Si está filmada tipo documental para que copón hay varios personajes con cámaras para cambiar de plano?

Inquietante.
Peter McNulty