Voto de ciudadano kane:
Thriller. Intriga Thomas Craven (Mel Gibson) es un veterano investigador del departamento de policía de Boston cuya hija de 24 años, Emma (Bojana Novakovic), es asesinada. Thomas decide entonces intentar averiguar por qué su hija acabó de forma tan trágica, y descubrir quién ha acabado con la vida de la persona a la que más quería. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2010
Bueno, se deja ver, al menos cuenta una historia y entretiene.
Mel Gibson me ha sorprendido, pero no por su actuación (hace lo que sabe), ni por su interpretación (hace lo que sabe), si no por lo desmejorado y viejo que esta, aunque le felicito por aparecer como es y no “arreglarse” como otros de su quinta (hasta se le ve una hermosa calva).
La historia es muy maja, interesante por momentos y el final es diferente, aunque no queda claro que es lo que ha pasado para que él acabe así (¿se lo hacen ó se lo hace?).
Lo malo es que esta peli ya la ha hecho antes, aunque con otros argumentos y no le da un toque diferente (las caras y expresiones son las mismas). Es repetir lo mismo de otra forma (véanse “Payback” ó “El Rescate”), y a un supuesto actor consagrado del cine, se le debe pedir algo más.
Película para pasar un rato muy agradable (que no es poco) y que te mantiene con la cosa de
“a ver qué pasa” (que no es poco).
Merece mención especial ese personaje sin nombre que aparece y desaperece continuamente y que le da un toque muy real a todo lo que pasa, ya que al final siempre mandan los intereses creados y no lo que pasa de verdad.
ciudadano kane