España España · Asturias
Voto de barbara12:
Intriga. Thriller. Drama Inglaterra Victoriana, siglo XIX. Una chica bastante ambiciosa (Jean Simmons) trabaja como sirvienta en la sombría mansión de un inquietante aristócrata (Stewart Granger). Cuando la mujer de éste muere, la criada empieza a sospechar del señor y acaba chantajeándolo, a pesar de que con su actitud está corriendo un grave peligro. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2012
Me he dado cuenta recientemente el gran material que sin darme cuenta he recopilado en el que sale esta gran actriz Jean Simmons de la época aquellas de los sesenta y los cincuenta. Junto con Elizabeth Taylor, y Glenda Jackson ya tengo mi trío la-la-la. Jean Simmons y Elizabeth Taylor pugnan en mi corazón cinéfilo clásico por el primer puesto. Esta película es muy siniestra y a a vez entretenida. La gran Varinia, aquí hace de criada que se entera de los chanchullos que lleva haciendo el señor de la casa, Stewart Granger, aquel que fuera su pareja en verdad. Con un reparto acertado, la soporífera tarde en que se pueda ver pasa a ser una atmósfera entretenida. Tiene un buen contexto victoriano y un buen vestuario. Jean Simmons está mejor que nunca.
barbara12