España España · Asturias
Voto de barbara12:
Fantástico. Acción En la Grecia Antigua, año 1200 A.C. En un intento desesperado por liberar a su pueblo de la opresión de su vengativo esposo, la reina Alcmena dirige sus súplicas hacia los dioses y fruto de sus plegarias nace Hércules, engendrado por Zeus, padre de los dioses y los hombres. Ajeno a su verdadera identidad, Hércules sufre el desprecio del rey Anfitrión, quien favorece siempre a su hijo legítimo, Ificles. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2014
Película que he visto recientemente, y que no me ha decepcionado demasiado. Es que tal y como decía otro usuario, es lógico que no decepcione si se ve el trailer. La promo dice todo de ella, que no tiene nada del otro mundo, sino que es una peli de acción más centrada como telón de fondo en la mitología y con coreografías guerras propias de Spartacus, incluido el mismo actor, Liam McIntyre, quien en honor a la verdad demuestra ser mejor actor de lo que Kella Lutz será jamás. Su secundario es mucho más carismático que el papel del prota, más inflado que un globo y con cara de capullo toda la película, sin meterse ni conocer realmente el papel del gran Hércules.
Ay, y que decir, de que la interpretación de Kellan Lutz me ha recordado al actor Victor Mature, allí cuando con cara de pasmarote lucía músculos y protogonizaba peliculas tan conocidas como "Sansón y Dalila", con una guapa chica al lado que era mejor actriz que él . Como aquí el personaje de Hebe, que es muy superior dramáticamente al de Hércules. Los efectos son pasables, la música normal, y el resto de la historia para pasar una tarde de aventura. Me he enterado que pronto habrá otra de The Rock como Hércules, pues a ver como es. Yo, encantada de ver a Spartacus otra vez en esta, y espantada del "talento" de Kellan Lutz.
barbara12