España España · Barcelona
Voto de lipi:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1995-1999). 9 temporadas. 119 episodios. Las tribulaciones de un joven médico viudo con tres hijos que debe rehacer su vida familiar, constituyen las historias de esta serie para todos los públicos cuyo éxito histórico ha traspasado las fronteras de España. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2007
Desearía rogar a los productores de tv que no recuperen antíguas series emitidas hace la tira de años, y que si lo hacen, al menos que sean buenas y no esta bazofia. Estas son los múltiples errores de la serie:
Encasillamiento de protagonistas (a Emilio Aragón le han dado siempre papeles de tonto, a Lydia Bosch de pija, a Francis Lorenzo de chulo, y etc..)
Recurren a la conocida ficción blanca (estilo Ana y los 7) que en mi opinión no vale para nada pero que parece que consigue audiencia (misterios sin resolver)
Capítulos eternos que al final hace que nos quedemos como estamos.
Si quieren poner niños muy bien, pero que los pongan con algo de gracia, y no pijos repelentes.
En mi opinion, mala serie pero que gustó a los telespectadores, ya que para durar casi cinco años...
lipi