Voto de Admiral Adama:
Serie de TV. Ciencia ficción. Fantástico Serie de TV (2024-). 1 temporada. 8 episodios. Una decisión tomada en China en los años 60 trasciende el tiempo y el espacio, obligando a unos científicos a afrontar la peor amenaza para la humanidad en el presente. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2024
A ver, que he visto varios comentarios diciendo que la serie les recuerda un poco a Lost (Perdidos), un desastre de serie donde nada tenía ninguna explicación. Por suerte esto no es así. Aunque es verdad que la serie comienza muy misteriosa y es dificil enterarse de lo que está ocurriendo, poco a poco se van reuniendo las piezas del rompecabezas y todo se acaba explicando y teniendo un sentido. Incluso algunas cosas que pueden parecer misteriosas esta temporada, previsiblemente tendrán su significado en el futuro (asumiendo que haya segunda temporada y que sea fiel a los libros).

Por otra parte, siendo un fanático de las novelas de Liu Cixin, debo decir que esta primera temporada me ha parecido una digna adaptación. Como punto negativo, puede que le falte algo de intensidad en algunos momentos. Pero en general es sin duda una serie recomendable y muy prometedora, y por mi parte solo espero que la renueven por varias temporadas más.
Admiral Adama