Voto de reypescador:
Romance. Drama. Comedia Barry (Adam Sandler) es un tipo solitario y poco sociable que fue educado entre siete hermanas. La sobreprotección que se le dispensó desde niño le ha impedido enamorarse. Un día descubre un error en un concurso con el que tiene intención de ganar miles de millas en billetes de avión. Mientras tanto, por mediación de su hermana conoce a una misteriosa mujer (Emily Watson) con la que inicia una romántica aventura. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2005
Quizá pretenciosa, quizá inapreciable para quien mira el dedo que señala la luna, pero cargada de ingenio, y de buen hacer tanto por P.T.Anderson como el reparto principal, en el que Adam Sandler representa a la perfección al gilipollas que su papel describe, Emily Watson está inmensa(como siempre) y Philip Seymour Hoffman nos deleita con un papel de malote en el que vuelve a demostrar lo grande que es.
Admirable la capacidad de Anderson para llevar a la pantalla hasta la más paranoica de sus historias y dotar de cierto magnetismo y bastante originalidad al producto final.

Recomendable para quien quiera ver algo diferente, no las papillas predigeridas que con tanta frecuencia nos llegan del otro lado del charco.
reypescador