España España · almería
Voto de Javier:
Acción. Thriller Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Air Marshalls, pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida, y últimamente se toma su trabajo como una rutinaria tarea de vigilante a bordo de un avión. Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una ... [+]
15 de junio de 2014
Lo que comienza siendo un thriller cojonudo acaba por transformarse en otro típico despropósito con final alucinantemente comercial.

Particularmente creo que Liam Neeson rompe moldes en su mayoría de apariciones en cine, aunque en ésta en cuestión, se sale. Durante prácticamente todo el metraje su rostro -en primerísima persona- llena la pantalla, pero el problema radica en que un rostro no salva una película, acaso ayuda a suturar ciertas heridas.

La película es un producto comercial en toda regla, nada que objetar, tiene todos los alicientes para satisfacer al más ávido consumidor palomitero.

Pero entonces ¿por qué utiliza ese formato pseudo?

Vamos a un simplificado spoiler
Javier