España España · almería
Voto de Javier:
Serie de TV. Drama. Terror. Ciencia ficción Serie de TV (2014-2017). 4 temporadas. 47 episodios. Un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como "El Amo" (Robert Maillet). El Dr. Goodweather (Corey ... [+]
6 de octubre de 2015
Me han jodido. Creía que estaba ante algo grande dentro del género vampírico. Mentira, nada nuevo, una estafa tan inmensa como dolorosa.

El primer episodio muestra unos parámetros muy interesantes. Sus primeros minutos, geniales, nos anticipan un devenir casi de éxtasis. El avión, la infección, el misterio. Todo cojonudo.

El segundo episodio se regodea sobre el primero. Sigue la tensión y, lógicamente, se multiplica la aparición de personajes más o menos interesantes.

A partir del tercer episodio, la cosa empieza a oler a podrido, los personajes comienzan ese consabido bucle de relaciones familiares aburridas.

Episodios sucesivos van corroborando lo más temido, las ideas se han acabado, toca un suflé de manidas y absurdas situaciones....

En mi mente guardo algunos de esos momentazos que en spoiler detallo.

P.D.: Ya he visualizado el primer capítulo de la segunda temporada y parece que esto no tiene arreglo.
Javier