España España · almería
Voto de Javier:
Ciencia ficción. Acción. Terror En un futuro más cercano de lo que se cree, un equipo élite de marines es enviado a una isla remota para llevar acabo un entrenamiento avanzado, pero lo que no saben es que las comunicaciones están cortadas y han sido aislados. Van acompañados de Mill, una misteriosa programadora híbrida entre humano y maquina cuyo cerebro está conectado a un ordenador. Cuando llegan allí descubren que no se trata de un entrenamiento normal, pues se ... [+]
24 de mayo de 2017
En algún lugar del vasto mundo internetario leí que esta peli era una mierda. Por supuesto, la empecé a ver pensando que iba a ser eso, una ídem. Error.
La cinta se salva de la generalizada quema porque su director sabe utilizar un presupuesto limitado, sabe explotar para bien las interpretaciones de unos actores desconocidos, dignifica el apartado de efectos especiales y, sobre todo, sabe mantener una cierta tensión ante un guión algo recurrente.
Ojo, que la película no es nada del otro mundo, de hecho no creo que se raspe más allá del cinco pelao, pero al menos eleva el nivel ante producciones similares.
Javier