España España · almería
Voto de Javier:
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Serie de TV (2020). 10 episodios. Una agente de la CIA, Eva Geller (Michelle Monaghan), investiga a un carismático personaje (Mehdi Dehbi) cuyos seguidores, cada vez más numerosos, creen que puede obrar milagros. ¿Se trata de un ente divino o solo de un peligroso farsante?
17 de marzo de 2020
La serie es adictiva, no cabe duda, pero peca de lo que la mayoría de series lo hacen, de ser inconclusa. Y todo esto nos llevará, seguramente -y no hace falta ser un mesías para adivinarlo-, a una nueva temporada, con nuevos capítulos y más empanadas mentales para sus seguidores. Porque la serie es otra vieja fórmula para captar a incrédulos crédulos a base de capítulos y más capítulos que no conducirán a nada. Mi aprobado simple deriva de la buena premisa en el guión, original y ciertamente desasosegante. Pero más allá de esto, se queda en otro intento de captación de adictos seriocinéfilos.

Esta pequeña reflexión me lleva a pensar que el carácter lucrativo pesa más que cualquier otra motivación cinéfila, así que zanjo mi relación con esta displasia argumentativa. Me piro. Adiós
Javier