Voto de DaniBalboa:
Romance. Drama Billy Chapel es una estrella del béisbol que ha jugado en los Tigres de Detroit durante veinte años. Cuando menos se lo espera, el club le anuncia sus planes de traspasarlo a otro equipo. Por si esto fuera poco, su mujer está punto de abandonarlo. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2015
Eres una guapa pero desdichada madre soltera. Un día tu mierda de coche te deja tirada en la carretera sin nadie que te socorra. De repente un coche se para y de él sale David Beckham, quien, no solo te arregla el coche sino que te invita a cenar y se enamora de ti.

En vuestros comienzos te pone la cornamenta por aquello de que es el futbolista más famoso del mundo, que recorre el país casi todos los días y le queda poco tiempo para dedicarte.

No obstante se lo perdonas porque tú también estás enamorada y poco a poco os vais convirtiendo en una pareja felíz, donde hasta tu hija empieza a tener una figura paterna como Dios manda. Todo va muy bien hasta que un buen día te da por pirarte al otro lado del mundo y abandonar a Beckham.

Toda vuestra historia la recuerda tu amado futbolista en la final del mundial, en el estadio Maracaná, en el que será su último partido como profesional y mientras se dispone a chutar un penalti en el minuto 89 con 0-0 en el marcador y toda la grada presionándole.

De esto más o menos trata Entre el amor y el juego. Pero qué cojona, no me disgustó. Otra peli más de béisbol para Costner y otra típica historia de amor. Pero bueno, tal vez me pilló en un buen momento, en un momento generoso y le doy un pedazo de 6.
DaniBalboa