Voto de DaniBalboa:
Comedia Tras la muerte de su madre Carmen (Marisa Paredes), cuatro hermanas con vidas y personalidades diametralmente opuestas volverán a reencontrarse en Madrid para despedirse de ella y, de paso, descubrir que su padre no es quien ellas pensaban. En la búsqueda de la verdad sobre su origen, las hermanas tendrán que aguantarse, conocerse y aceptarse.
7 de febrero de 2023
Pues esto son 4 hermanas que tienen que descubrir quiénes son sus respectivos padres (las 4 son hijas de padres diferentes) para poder cobrar la herencia que les ha dejado la madre.

No sé si es que con el tiempo me estoy volviendo más y más repunante pero es que cada vez aguanto menos este tipo de películas. Qué malas son. Y la cuestión es que las de este tipo, en España, se hacen como churros.
Aquí tenemos a 3 chicas de moda y Amaia Salamanca. Cero química entre ellas. Llegaron, se cambiaron, dijeron sus frases y pa casa. Ala, otro producto con cero encanto, otra para el montón del olvido.

Eso sí, Blanca Suárez está de portada de revista en cada una de las escenas en las que aparece.
DaniBalboa