Voto de DaniBalboa:
Acción. Comedia El detective de Detroit Axel Foley se entera por las noticias de la tele de que su amigo Andrew Bogomil, capitán de la policía de Beverly Hills, ha sido tiroteado por una mujer. Cuando va a visitarlo al hospital, conoce a su hija Jan. Con la ayuda de dos agentes amigos suyos intenta localizar a la culpable, a pesar de que el jefe de policía Harold Lutz ha intentado encontrar alguna razón para despedir a los dos agentes. Axel y sus ... [+]
24 de octubre de 2015
Si por cualquier motivo quieres saber, qué se yo, cuál es la fórmula secreta de la Coca-cola, quién mató a Kennedy, qué hay en el área 51 o qué pasa en el triángulo de las Bermudas no tienes más que avisar a Eddie Murphy. Con un chicle, un alambre, un mechero y un destornillador hace lo que quieras. Seguramente llegará a la puerta de la CIA, de la NASA, de la Casa Blanca o del mismo área 51 y se hará pasar por jardinero, barrendero, banquero o extraterrestre, siempre dando gritos y hablando a cien por hora para que su estratagema sea exitosa.

Además lo hará vestido a la última y te soltará unos cuantos gags por el camino.

Tú acabarás diciendo: "Joder, el negro este es la hostia". Pero es que ya te lo decía su título no oficial, es el SUPERdetective. No le pidas que cumpla la ley, que sea obediente, que acate las normas o que respete a sus superiores porque es un policía guay, un policía diferente que siempre se sale con la suya, queda bien, atrapa a los malos y salva el mundo.
DaniBalboa