Voto de DaniBalboa:
9 de agosto de 2016
A él podemos llamarlo pringao, pagafantas, friki, feo... todo lo que queráis, pero ella... ella es cojonuda también. Viendo que está loco por ella lo mete a dormir en su cama y se acuesta a su lado en tanga, le dice que abra el sofá-cama para acostarse juntos, está todo el puto día con él, le pone ojitos y sonrisitas. Si esto fuera la vida real se daría cuenta de lo que hay, pero como es una peli SUPONEMOS que todo lo hace inocentemente y nos reímos de él, que es un pringao y un pagafantas que nunca la va a conseguir. Pero yo no lo veo así, no no, él es tonto sí, pero por seguirle el juego a esta encantadora de serpientes.

Amos a ver, en mi pueblo el pagafantas es el que invita toda la noche y no se come un rosco, pero aquí el pobre chaval lo único que hace es ilusionarse, y motivos para ello tiene.

Cuiiiidaooo que no digo que no puedan ser amigos, mejores amigos o súper amigos, pero no es el caso.

Lo peor de todo es que él tenía una novia cojonuda.

En fin, me interesó más la historia de Óscar Ladoire fíjate tú.
DaniBalboa