Voto de DaniBalboa:
Comedia. Romance Deeds (Adam Sandler) es un ingenuo provinciano que vive en un pueblo de New Hampshire. Como propietario de "Deeds’ Pizza", la única pizzeria del pueblo, se ha hecho muy popular por su particular manera de entretener a los clientes recitándoles sus insólitos poemas. La vida transcurre plácidamente hasta que recibe la noticia de que un pariente lejano le ha dejado una herencia de cuarenta billones de dólares, una cadena de medios de ... [+]
11 de octubre de 2015
¿Sabéis cuál es el animal que más odio?, el mosquito. Lo odio. Estoy harto de despertarme a las tantas de la mañana con picaduras que joden que da gusto. Estoy cansado de verme a mí mismo encima de la cama zapatilla en mano al acecho de cualquier mosquito cabroncete que me esté amargando la noche.

Si hablamos de cine lo que odio, de lo que estoy harto y de lo que estoy cansado, es de los discursitos en los finales de las películas. No los puedo ni ver, cada vez menos. Pero la cosa se pone mil veces peor si tras el discurso toda la sala se levanta y prorrumpe en un estruendoso aplauso. En esos momentos solo deseo estar solo para que la vergüenza ajena no sea mayor.

Sólo por este discurso final, y las gilipoyeces que suelta, a la película ya le quito dos puntos.

Le iba a poner un 5, cuando me puse a ver esta película no esperaba más que lo que tuve al final. No me reí en ningún momento pero podríamos decir que me entretuvo. Vamos a ver, la película es chuminada tras chuminada, sinsentidos, pero pones tu intelecto a un lado y puedes pasar un ratillo entretenido, casi como con cualquier película de este tipo.

Curiosamente el reparto no es nada malo. Winona Ryder, John Turturro y Steve Buscemi acompañan a Sandler en esta tonta comedia, tal vez por temas de contratos, de economía o amistad, vete tú a saber.

Enfin, por la parte que nos toca podemos sentirnos muuuuy orgullosos ya que hay dos personajes españoles en la película. Los dos son criados y al menos uno baila flamenco. Qué guay ¿no?.

Ah, por cierto, esta película nos enseña que lo único que tiene que hacer Florentino para renovar a Cristiano Ronaldo sin pagarle más es darle una ostia. ¡Esta información es oro!.
DaniBalboa