Voto de DaniBalboa:
7.0
28,252
1 de enero de 2021
Sé que hay mucha gente que es de la opinión, muy razonable, aceptable y respetable, de no continuar con aquellas historias que han quedado perfectamente cerradas en un momento determinado.

Yo creo que cuanto menos esto es discutible.

Si la historia se alarga con el único afán de recaudar dinero, maltratando el producto original y sin ningún tipo de respeto por aquello que a tanta gente a lo largo del mundo entusiasmó, obviamente lo mejor es dejarlo tal y como estaba. En esto Disney tiene bastante experiencia. Sus segundas, terceras y cuartas partes de clásicos deberían ir a la hoguera, junto con esas "live action" que están haciendo hoy día.

Si, por el contrario, se respeta la historia original, se mantiene la esencia de los personajes, si nos aporta algo nuevo, si se ve evolución, si se realiza con cariño y con interés... por mí que sigan haciendo nuevas entregas, pues cada una de ellas merecerá la pena. Y este es, indudablemente, el caso de la película que nos ocupa.

Toy Story 4 es una digna nueva entrega de esta fantástica (a día de hoy) tetralogía.

Disfrútenla.
DaniBalboa