España España · Zaragoza
Voto de David:
3 de enero de 2006
Woody Allen afronta su reto anual con esta gran película, de esas que hacía años que no nos regalaba.

La metáfora citada inicialmente de la suerte y el talento unida a la analogía del tenis está muy bien plasmada sobre el guión y presente en la idea de toda la película, razón principal por la cual es un trabajo bien hecho.
En cuanto al reparto elegido, un acierto, Jonathan Rhys Meyers lo hace francamente bien aunque su presencia se hace algo excesiva en cada plano de la película.
Scarlett Johansson como siempre fantástica en su rol de mujer fatal.
Y el resto de secundarios también hacen un buen trabajo.

Como director, Woody Allen no varía, haciendo eso si un gran trabajo. Sus planos aunque sobrios tienen toda la fuerza transmisora necesaria para hacer al espectador partícipe de las tensiones del protagonista.

La banda sonora aunque sea muy operística, juega muy bien en concordancia con los momentos mas importantes del film, como por ejemplo la labor ejecutada por el protagonista hacia el personaje de Scarlett Johansson hacia el final de la película.

¿Volverá Woody Allen a ser nominado al Oscar por esta película después de tanto tiempo sin que Hollywood se fije en él?. Sería un gran acierto por parte de la academia.
David