España España · Malaga
Voto de Viriato:
Drama Nikki (Ashton Kutcher) es un mujeriego que, gracias a su atractivo sexual, vive rodeado de lujos. Acude a fiestas y se acuesta con multitud de mujeres a la vez que se da la gran vida en una casa de Hollywood Hills, propiedad de Samantha (Anne Heche), una abogada de mediana edad. Todo marcha bien hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather (Margarita Levieva) que, en principio, parece inmune a sus encantos... (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2010
Me creí que esta película iba a tratar de un gigolo pero me equivoqué.
La historia trata de un chico guapo que se busca la vida en Los Angeles pero como no tiene trabajo y es un vago pues quiere aprovechar su atractivo físico para aprovecharse de las mujeres adineradas. De ahí el título, vivir como un playboy, un vividor.
A mi la historia me gustó, es una película diferente, original aunque a muchos críticos piensan lo contrario.
Trata el tema de sexo abiertamente con unos diálogos bastantes buenos y me pareció una película realista.
En cuanto a la puesta en escena me pareció que es una película de bajo coste pero los escenarios sobre todo la casa y la piscina de Anne Heche merece la pena verla.
El vestuario del chico también llama la atención, así como los vestidos del resto de mujeres que salen en el film.
Sobretodo en la película ya fuera de aprovecharse de la gente, cuando el se enamora y no es correspondido o cuando las mujeres se enamoran de él y él no pues es un tema que a más de uno le habrá tenido que pasar y hasta se habrá puesto en la piel del personaje.
Viriato