México México · Aguascalientes
Voto de Caramelo_C:
Comedia Eliseo es feo, cojo, está soltero y nunca ha conocido el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada, pero tampoco conoce el verdadero amor. Él piensa que lo peor de su vida está aún por llegar. Ella piensa exactamente todo lo contrario. Al morir la madre de Eliseo, los dos vuelven a encontrarse después de veinte años. Quizá sea la última oportunidad que se les presenta de enamorarse y ser felices. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2011
He visto esta peli arrastrado por las buenas recomendaciones de una persona cercana. Ciertamente el cine español reciente y yo no nos llevamos bien, especialmente por mi parte.

Aunque suene arrogante creo que tengo motivos para la inquina, pero decidí darle una oportunidad de nuevo. Tiene lo mejorcito del panorama actual, Javier Cámara y Carmen Machi, mala, mala no podría ser.

El interés que va despertando la película va de un comienzo interesante, al peor de los rollos cuando todavía le queda casi una hora. He tenido que darle al 2x para terminar de verla. Lo único que salvo es la musiquilla que suena da vez en cuando.

Especialmente mala es la ambientación. Los pueblos no son así señores, ni tienen coches de hace 20 años. A veces da incluso la sensación de que quieren mostrar un pueblo italiano.

Como siempre, cuando una comedia de la cual no se espera nada salvo que haga algo de gracia, falla en sus chistes y su tónica general, se cae con todo el equipo.

Hablan por aqui del "landismo", y otras cosillas. Ya quisiera llegar al nivel de las comedias españolas de hace 40 años.

Luego que la gente no va al cine. Que si la culpa es por que doblan las películas de USA. Que si internet... lamentable y encima con lo mejor de lo mejor en actores.

Le doy un tres por compasión.
Caramelo_C