México México · Aguascalientes
Voto de Caramelo_C:
19 de febrero de 2012
Si, lo habéis adivinado, me he tragado la versión Redux. Al ver que tenía casi una hora más pensé que era una ventaja, que habría mucha diferencia con el original.

En mi opinión, la han reventado. Por muy buena que sea una peli, hay que ser razonable con la duración. Y si va a ser larga, que sea por un motivo muy bueno.

La escena de los franceses, y el puticóptero no son motivos. No solo son escenas burdas, también han hecho que haya llegado al final muy cansado, con ganas de que acabara pronto. Simplemente sobran.

Una pena, porque la calidad técnica de la película es tremenda. Sobretodo al principio. Esas escenas ya no van a envejecer nunca. Han aguantado más de 30 años como si se hubieran rodado ayer. Me quito el sombrero.

Sin embargo, el guión peca bastante de meter filosofías abstractas, que acaban por deshilachar la historia. Es una películas de escenas impactantes, que no es poco, pero que no sirve para considerarla como un mito. Se queda calentado en la banda.

Un 7 en honor a la primera versión. Probablemente la hubiera puesto un 8, pero la Redux hace daño, no es mala, es muy, muy pesada.
Caramelo_C

Últimas películas visitadas