México México · Aguascalientes
Voto de Caramelo_C:
Cine negro. Intriga Jeff Bailey, un antiguo detective, posee una gasolinera en un pequeño pueblo, donde lleva una vida tranquila y sencilla. Sus amores son la pesca y una joven con la que quiere casarse. Inesperadamente, recibe la visita de un viejo conocido que le anuncia que el jefe quiere verlo. Bailey se ve entonces obligado a contarle a su novia su turbio pasado. (FILMAFFINITY)
20 de junio de 2014
Como mola empezar a escribir calificativos a una peli como "incontestable", "rotunda", y como la peli es de cine negro, hablar de la "mujer fatal". Mola, expresa vehemencia, solemnidad...vamos, que ha gustado.

Por mi parte tengo que decir que la película es buena, al menos eso me parece. Como tantas veces la cogí empezada en la tele, sin ganas de verla, y que no cambié de canal por mi mujer, que la quería ver. Al poco rato me enganchó y un poco después ya me dí cuenta que la peli era un trabajo de calado. Un guión cojonudo, interpretaciones veraces y un ritmo narrativo fluido como pocos. Sin estridencias, sin chorradas, sin sobradas.

Por supuesto, la recomiendo. A poco que se sepa valorar el cine, es una apuesta segura que gustará a todo el mundo.
Caramelo_C