España España · Sevilla
Voto de Enrique:
Thriller. Drama Tras sufrir la pérdida de su hijo, el sheriff jubilado George Blackledge y su mujer Margaret dejan su rancho en Montana para tratar de rescatar a su nieto Jimmy en Dakota del norte que está bajo la tutela de la poderosa familia Weboy, pues la nuera se ha vuelto a casar con otro hombre. La matriarca Blanche Weboy, tras descubrir las intenciones de los Blackledge, decide hacer todo lo posible para impedir que el niño regrese con sus abuelos. (FILMAFFINITY) [+]
29 de diciembre de 2021
No sólo la gran actuación de los actores principales, Kevin Costner y Diana Lane, sino también el argumento de la película, hace que tenga sentido sentarse a disfrutar de la misma.

Y es que este drama no se ve tan acompañado de sus actores secundarios pero, aún así, se arregla gracias a estos dos maravillosos actores que, a su edad, siguen brillando.

Además, hay que decir que tan conmovedor film debía finalizar así. A pesar de la repentina sensación de rabia y angustia por parte del espectador en algunos momentos de la misma es, desde mi punto de vista, necesaria para engancharte a la película.

Y es que esa injusticia que Thomas Bezucha ha plasmado en sus escenas, así como la tristeza y melancolía que transmite al ir avanzando la misma, hace que este drama te llegue a lo más profundo.

Recomiendo a todo el que disfrute con el suspense y el drama juntos a un mismo nivel.
Enrique