España España · Madrid
Voto de t1000:
Thriller Nueva Jersey. Joey Gazelle (Paul Walker), hombre casado y padre de familia, lleva 10 años siendo sicario de la banda italiana de los Perello. Sin embargo, cuando Joey, desobedeciendo las instrucciones de la banda, se niega a deshacerse del arma utilizada en el asesinato de un policía corrupto durante una operación fallida de venta de drogas, coloca involuntariamente a su familia en una situación peligrosa. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2008
Es dificil encontrarse con películas como esta, escondida en la estanteria de algún videoclub y de la que ni siquiera has oido hablar, pero viendo en la carátula a Paul Walker, que no es que sea un gran actor pero suele cumplir, le damos un voto de confianza y la alquilamos por encima de las "tan deseadas" novedades.
Después de verla, te quedas con la sensación de haber visto una muy buena película y como puede ser que no hayas oido hablar de ella (es mi caso y suelo estar muy puesto, asi que supongo que poca gente la conocerá).
Defectillos:
- Paul Walker tiene una actuación un tanto exagerada.
- Pinceladas de un montón de películas que la hace perder un poco de originalidad.
- Tacos a mansalva.
- Mil y una situaciones rocambolescas sufridas por el protagonista (esto me recuerda algo a "Lock y Stock", pero sin el tono cómico)

A favor:
- Ritmo trepidante.
- Multitud de personajes de la noche, cada cual mas peculiar.
- Nada que envidiar a otras películas del género.
- Violencia sin censura.
- Película de mafia actual y así descansamos sólo de elogiar a las grandes del pasado.

Le doy un 7, buena película, gran descubrimiento, recomendable para todo el mundo
y mucho más a los amantes de las películas de mafias.
t1000