Voto de elmegapeluco:
Western. Drama Narra la historia del más famoso forajido del oeste americano, el carismático e impredecible pistolero Jesse James (Brad Pitt), un bandolero sudista hijo de un predicador. Mientras Jesse planea su próximo gran robo, declara la guerra a sus enemigos, quienes intentan hacerse con la recompensa -y la gloria- que implicaría su captura. Pero la amenaza más importante a su vida puede que venga de aquellos en quienes más confia... (FILMAFFINITY) [+]
3 de noviembre de 2007
No voy a negar, que debido a la cantidad de personajes insertados en la historia, uno se pierde a veces en el hilo de la trama, pero la base es bien sencilla... mantén los ojos abiertos o vendrá Jesse James y te comera.

Brad Pitt después de años de mierdas, disculpen el termino pero es que no tiene otro nombre, vuelve a hacer una película en la que nos recuerda porque se convirtió en estrella aunque en general todos los actores me han parecido buenísimos en sus interpretaciones, y ni que decir de esas tomas tan cuidadas. Lo mejor de la película son la cantidad de escenas que te mantienen en tensión como si estuviesemos en el lejano oeste, mucho más alla de una película barata de terror.

Lo único malo que le achaco, es que a veces se pierda uno con tanta personaje de la historia.
elmegapeluco