Voto de Segundo Desayuno:
Thriller. Acción Sexta entrega de la saga. En esta ocasión presenta a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), en una lucha contrarreloj después de que una misión salga mal. (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2018
Pues lo cierto es que sí. A los único a los que no ha beneficiado han sido a WB pero puesto que es su culpa por no saber escribir contratos, lo tienen bien merecido.

Cada nueva película de Mission Imposible llega con titulares en los que pone “Nunca se ha hecho antes” y lo cierto es que hay que darle crédito a Cruise. Lleva años esforzándose para que películas de acción en las que hay persecuciones de helicópteros estén hechas con la mínima pantalla verde y menor retoque posible. En esta película Tom ha sido el primer actor en hacer un salto HALO (High Altitude Low Opening), ha hecho una persecución en helicóptero y en moto por el centro de Paris.

La película es tremendamente entretenida aunque creo que tiene el inicio más coñazo de todos. Una vez empieza la acción casi no para durante toda la película. Debo destacar la persecución en moto por París, en contra dirección por la rotonda del Arco del Triunfo, una cosa espectacular.
No hace falta decir que tal esta como Ethan Hunt pero me gustaría destacar a Henry Cavill como August Walker, que es simpático y mortal a la vez.
Hay que darle un premio al montador del tráiler de Paramount porque parecía que spoileaba mucho y lo que hace realmente es manipularte (hay escenas del tráiler que no están en la película).

“Mission Impossible: Fallout” continua los eventos ocurridos en la película anterior (MI: Rogue Nation). Ethan Hunt y su equipo del IMF junto con la CIA luchan para salvar al mundo de unos ataques terroristas organizados por el Sindicato. Esta última entrega está dirigida por Christopher McQuarrie, que también dirigió al anterior entrega. En el reparto acompañan a Cruise: Simon Pegg (espectacular como siempre), Ving Rhames, Henry Cavill, Rebecca Ferguson, Michelle Monahan, Alec Baldwin, Vanessa Kirby y Sean Harris.

Personalmente, creo que es de las mejores de la saga, aparte de que la acción está grabada como muy pocas películas.
Segundo Desayuno