España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Serie de TV. Comedia. Fantástico. Ciencia ficción. Drama. Acción Miniserie de TV (2021). 9 episodios. Combinando el estilo clásico de las sitcoms con el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), cuenta la historia Wanda Maximoff y Vision, dos seres con superpoderes que viven una vida idílica en las afueras de una ciudad hasta que un día comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.
9 de marzo de 2021
Creía que iba a ser imposible que Marvel pudiera seguir cosechando éxitos después de Endgame, ahora con la adquisición de las sagas que faltaban con la compra de Fox y el servicio de Disney+ que le permite crear productos más arriesgado como el que nos trae hoy, me ha demostrado que sigue más vivo que nunca este universo y todavía queda mucho por ofrecer.

Creo que es imposible que te interese esta serie sino has visto como mínimo estas películas: La era de Ultrón, Capitán América: Civil War, Infinity War y Endgame, ya que en estas películas se presentan y desarrollan los personajes principales de esta serie. Además del origen del eje central de la serie.

El factor que hace que le haya puesto esta nota es debido a que creo que no se disfrutará igual con el estreno completo de la saga. En mi caso, lo que más me gustaba de la serie era hacer teorías o ver lo que pensaban otros de lo que podía pasar en el siguiente episodio a partir de las pistas que iba dejando cada una de las entregas. Yo recomendaría que veas esta serie poco a poco, para que vaya reposando entre episodios y que no sepas nada de ella ya que, si sabes a grandes rasgos lo que ha sucedido, esta serie no merece la pena ver el recorrido para llegar a ese desenlace final.

La saga de cómics de House of M era imposible adaptarla en una película y el formato de serie ha sido ideal para ella, es cierto que se ha mostrado muy poco del cómic por lo que todavía hay material que puede derivar en otras grandes sagas o películas. Wandavision ha sido un gran paso para esta nueva fase, esperemos que continúen con este nivel.
VRMASTER