España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Comedia Dos excelentes estudiantes y grandes amigas, en la víspera de su graduación de su instituto, de repente se dan cuenta de que podrían haberse esforzado algo menos en clase y haberse divertido más. Así que deciden hacer algo al respecto para compensar tanto estudio y tan poca diversión: recuperar los años perdidos en una noche loca. (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2019
Lo más destacable de esta película es el debut de Oliva Wilde como directora, que la historia que nos ofrece no permite que pueda mostrar sus habilidades detrás de las cámaras, pero hace que sea disfrutable y entretenida, llegando a mantener el ritmo la mayoría del tiempo, aunque la estructura es típica del cine americano.

Una de las principales novedades de esta película, es que son dos chicas, que aportan mayor novedad por su personalidad y preocupaciones que por ser de diferente sexo a los protagonistas de las películas que ha creado Seth Rogen. La verdad que gracias a sus protagonistas y su relación la película hace que merezca la pena ya que nos dan los mejores momentos.

En definitiva, la película es entretenida, no es transgresora, pero eso no es esencial para pasar un buen rato.

Como curiosidad, la actriz de doblaje y youtuber, Scarlew Harzac dobla a una de las protagonistas.
VRMASTER