España España · Murcia
Voto de PJ :
19 de octubre de 2022
Me esperaba lo peor tras leer las críticas pero la verdad es que he disfrutado con la serie.

Es verdad que se han cambiado algunas cosas del canon, pero tampoco molesta, porque incluso siendo super fan de Tolkien puedes tener la sensación de que no sabes exactamente hacia dónde van a ir los acontecimientos. De hecho, ¿no es ése el secreto de las buenas adaptaciones? El ambiente, el universo, está muy conseguido, en una mezcla entre la estética de Willow ,de las pelis originales de Peter Jackson e incluso por momentos de la peli de los 300 espartanos.

El apartado visual, es espectacular. Aquí sólo podemos ponernos cómodos y disfrutar.

Por otra parte, también empatizo con los que están decepcionados. Pongo en la zona spoiler las cosas con las que me han dado ganas de cortarme las venas y mi conclusión final.
PJ