España España · MALAGA
Voto de VICONCE:
Comedia Luci, un ama de casa abnegada, Pepi, su vecina "moderna", y Bom, una rockera diabólica forman un trío disparatado que vive al ritmo desacompasado de La Movida. La violación de Pepi modifica el destino de todos los personajes... (FILMAFFINITY)
5 de julio de 2007
Cuando veo esta película pienso en la forma que se pudo hacer en su día o como surgió de hacerla, en una época donde no era fácil decir la libertad de expresión todavía era un concepto.
Sin embargo aquel telefonista entusiasta del cine se atrevió a echar fuera toda esa "perversión" que llevaba dentro.

Si la ves casi treinta años despues es cierto que puede parecer mala técnicamente, porque lo es, pero hay que tener en cuenta los recursos con los que está hecha. La historia tiene su punto trasgresor y que se le saca bastante jugo. Independientemente que sea buena o mala, que te guste más o menos, esta cinta es una obra de culto que merece la pena ver por conocer los inicios de Almodóvar, Carmen Maura, la musa de la movida ochentera, Alaska y del resto de chicas Almodóvar, Cecilia Roth, Julieta Serrano.
VICONCE