Voto de Miriam019:
3 de diciembre de 2023
Me he terminado Juego de Tronos ahora, sí, años después del final de la serie me he decidido y, debo decir completamente convencida que me he equivocado al no verla mucho antes.
Es una serie completa, de la que no puedes decir que vaya de menos a más, ni de más a menos. Sigue su línea, de la primera a la última temporada, e imposible decir cual es mejor.
Personajes increíbles, cada uno en su papel y destacando sobre todo al llamado gnomo, Aria o la reina de dragones.

No está sobrevalorada, para nada, y si como yo, alguna vez os habéis echado atrás a la hora de comenzar a verla, dejad atrás esos pensamientos y adelante, descubridla porque os va a encantar.
Miriam019