España España · VILLANUEVA DE LA SERENA
Voto de Pinkman:
9 de febrero de 2016
Mezcla de belleza y brutalidad es lo que nos encontramos en la que para mí es, la película del año. Rodada al detalle, con continuos movimientos de cámara, haciéndonos partícipes de la acción. Te atrapa de tal forma que consigue que te sientas en medio de una batalla, sólo que.. Saliendo ileso
La fotografía brillante, delicia para nuestros ojos, y unos primeros planos donde se muestra el deterioro y el sufrimiento del gran Dicaprio, escalofriante..
El reparto en general bueno, pero por favor, un Oscar para mi actor favorito, que ha luchado contra todo tipo de adversidades para conseguirlo.
Y por último como todo en la vida,hay un antes y un después. Pues bien, en ésta, hay un antes de la escena y un después de la escena, osombroso, perdón quise decir asombroso.
Pinkman