España España · Margella
Voto de macsalvi:
Comedia. Acción Un implacable agente del MI6 británico (Mark Strong), del grupo de operaciones especiales, descubre que tiene un hermano (Sacha Baron Cohen) muy diferente a él: fanático del fútbol y protagonista de numerosos y disparatados altercados dado su peculiar y conflictivo carácter. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2016
Creo que nos hemos mal acostumbrado a sacar punta donde no lo hay en estos foros de crítica de cine. Ninguna película es perfecta salvo algunas, pero si este film lo hubiera dirigido Mel Brooks en 80's otro gallo cantaría.
Hacía mucho que no me reía tanto... creo que desde cosas como 'La loca historia de las Galaxias' o la saga de Austin Powers.
Hay mucho humor en el film... mucho y muy bueno, mucha sátira, frescura y torrentes de mala educación que nos recuerdan a la vida real que queremos ocultar... pero así es la vida real: directa y cruda. Los protagonistas principales sacan mucho rendimiento a casi todas las escenas y muchas de ellas salen adelante gracias a una fantástica interpretación cómica.
El humor es hilarante y por momentos sorprendente... casi me atraganto con las palomitas. En ocasiones me ha recordado a aquellos sketches de 'La pareja basura' (Bottom - por Rick Mayall y Ade Edmonson).

Creo que es un film genial... una obra maestra del humor que seguramente no llega a esos públicos tan delicados de formas y acostumbrados a las fantochadas de guiones con los que nos inundan las series norteamericanas a las que ponen 10 estrellas.
macsalvi