España España · Sevilla
Voto de Iznogoud:
4 de agosto de 2010
Vamos a ver cómo critico la que se supone es la mejor película de la historia del cine.
Me considero bastante cinéfilo, lo que no quiere decir que mis críticas sean las mejores o gozen del don de la razón. Normalmente, cuando hablo con los amigos y realizamos críticas sobre las pelis que vamos viendo, ya era usual que al poner por los cielos algún film me dijeran "bueno, si esa te ha parecido buena espera a ver El Padrino". Cansado de escuchar siempre lo mismo, me decidí hace unos días a verla (a mis casi 30 años). Pido perdón por no haberla visto antes.

¿Qué puedo decir de ella? Una película que le sobra metraje, le sobra historia, y se hace aburrida e infumable. No digo que las actuaciones sean malas, seguro que para un buen espectador será una experiencia casi orgásmica, pero señores, la película es una auténtica basura cinematográfica en mayúsculas.
Sé que peco de inquisidor, que digo que es mala sin argumentar, pero entended que esta película me ha robado más de tres horas de vida y siento que después de haberla visto he muerto un poquito por dentro; admiro al que la haya visto entera del tirón y encima le haya gustado.
Para todos aquellos que NO les ha gustado "El Padrino", obra maestra donde las haya: "Os quiero".
Iznogoud