Voto de Coleccionistadecine:
Drama. Romance Un muchacho con una inclinación a problemas es enviado a vivir con su tía y su tío en Indiana. A pesar de que en un primer momento no está feliz con el acuerdo, su amor por los caballos y su afecto por una joven potranca que planea correr le hacen la vida soportable. Él también encuentra el amor con Char, quien comparte su amor por los caballos. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2012
Me compre el DVD que en castellano tiene el título de Nuestra casa en Indiana, y la verdad que no he podido más que sentir sopor durante toda la película. El anagrama que aparece en el DVD dice algo así como sencillamente maravillosa. Y yo que soy un romántico me deje enternecer, no hacía dos días que había visto Pinky con una Jeanne Crain sencillamente soberbia y como aparecía en la película que aquí analizamos quería ver el mismo rostro. Y que ingenuo que fui. Película infantil, diálogos vulgares, insustanciales en una temática de los caballos trotones de poco interés a mi parecer. Lo dicho sopor he sentido y le he dado un 5 y no la he suspendido básicamente porque el cine de esta época se merece mi respeto que no aprobación como en este caso.
Coleccionistadecine