España España · Madrid
Voto de mario:
Intriga. Thriller. Terror Una familia danesa visita a una familia holandesa que conocieron en unas vacaciones. Lo que se suponía que iba a ser un fin de semana idílico comienza a desmoronarse lentamente mientras los daneses intentan ser educados ante lo desagradables que empiezan a ser los neerlandeses. (FILMAFFINITY)
22 de septiembre de 2022
Tengo que decir que en términos generales me ha entretenido y contiene elementos que la hacen disfrutable.
Ahora bien, es una verdadera lástima que por culpa de una credibilidad inexistente, haga que la cinta pierda toda esa esencia tan bien lograda en un principio.
La realización es muy buena, la fotografía, incluso los actores están muy convincentes, y el interés de la trama va subiendo con unas situaciones tan incómodas que producen aún más misterio.
Parece ser que en su segunda mitad el halo del que disponía desaparece para enseñarnos una gama extensa de incongruencias que rayan lo increíble, que sí, que es desgarradora y te crea un mal rollo de la leche, pero se estropea tanto la sugestión y su carácter real que el sabor es inequívocamente agridulce.
Aún así la apruebo porque lo que no se puede negar es que no aburre en ningún momento, es más, al revés, te mantiene espectante e interesado.
mario

Últimas películas visitadas