España España · Madrid
Voto de mario:
Thriller Unos vecinos están involucrados en la muerte accidental de una mujer. Para uno de ellos será difícil ocultarlo al cargar con la culpa y ser perseguido por la hermana de la víctima que no parará hasta descubrir lo que sucedió.
4 de agosto de 2022
Thriller de suspense letón que consigue su objetivo de entretener sin que tampoco descubra nada nuevo.
Y es que estamos ante un cinta con aroma un poco telefilmera muy bien estructurada que mantiene el interés durante todo el metraje, en parte gracias a unas nada desdeñables actuaciones, empezando por un Jonathan Rhys Meyers que hace que su cautivadora presencia acentúe más el misterio, haciendo que nos metamos en la historia.
El guión se deja llevar con complicidad y hace que no te resulte para nada aburrida. Si también es cierto que tiene sus puntos flojos.
Quizás su argumento se caracteriza muy genérico y no vemos puntos originales o sorpresivos, además hay que contar que para tratarse de un thriller con vises policiacos donde tiene mucho que ver el tratado lógico y argumental, parece ser que resaltan algunas fallas e incongruencias muy llamativas, ver spoiler.
Pero como digo, aún con sus errores, es una cinta disfrutable y entretenida. Recordemos que es una cinta letona, no estamos ante un film que contenga un presupuesto elevado, y hay que reconocerle el mérito de que la trama enganche sin tener que recurrir a la acción o al movimiento, es un thriller sin acción pero con cierta tensión que se agradece.
mario