España España · BARCELONA
Voto de EDOR:
Acción. Thriller La primera misión del agente británico James Bond (Daniel Craig) como agente 007 lo lleva hasta Le Chiffre (Mads Mikkelsen), banquero de los terroristas de todo el mundo. Para detenerlo y desmantelar la red terrorista, Bond debe derrotarlo en una arriesgada partida de póquer en el Casino Royale. Al principio a Bond le disgusta Vesper Lynd (Eva Green), la hermosa oficial del Tesoro que debe vigilar el dinero del gobierno. Pero, a medida ... [+]
26 de noviembre de 2006
Para los que descubrimos a Bond, en manos de Roger Moore encontrábamos unas películas utópicas de espías con armas superpoderosas aún algo impensables. Si vamos más atrás y el descubrir a Sean Connery como el mas grande de los grandes y sus obras que caracterízan una época de espías, matones, y personajes retorcidos que nos invitaban a gozar de estas series. Pues bien, muchas pelis han pasado después. Las de Brosnan han sido algo planas, quizas Goldeneye y Muere otro día,las mas destacadas, en especial está úlitma que mostró elementos directivos diferentes.
Pues bien anoche después de ver Casino Royal, he sentido una sensación embrujadora y deliciosa, de ese primer James Bond encarnado por Sean Connery.
Esa polémica selección del personaje de James Bond encarnado por Daniel Craig, le ha dado un toque especial a la película, una expectación diferente y única ausente en las anteriores películas. He disfrutado todos los minutos de la película, he deseado que nunca acabáse, ha sido una delicia para mí, un fan incondicional de Bond, aunque confieso sus últimas pelis no han dejado huella.
La canción de Chris cornell (Audioslave), me ha encantado. Os invito para que la veas, y os forjeis una opinión, quizas coincida con la mia.
EDOR