España España · Valladolid
Voto de MarkGM:
Serie de TV. Aventuras. Acción Serie de TV (2021). 8 episodios. "Jupiter's Legacy" sigue la historia de los primeros superhéroes del mundo, que recibieron sus poderes allá por la década de 1930. Tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, ahora esta primera generación debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura ni de la ... [+]
14 de mayo de 2021
Tenía mis dudas con este producto, puesto que desconocía el material original y las primeras críticas no animaban a ponerse con ella. Pero una vez vista he quedado bastante contento.
Es cierto que es una serie de desarrollo lento, y es comprensible que haya gente que se ha aburrido con ella. Pero a mí me ha resultado bastante entretenida, sobre todo la parte más "filosófica". Y es este aspecto lo que le puede diferenciar de otros productos, y que no se suele ver en otras producciones de superhéroes más habituales.
Esta primera temporada está dividida en dos épocas, la actual y los orígenes de los protagonistas en 1929, y es esta última la que más le ha interesado. La recreación de la época es muy buena, y el hecho de que cambien el ratio de aspecto en la pantalla entre una época y otra es un puntazo.
En tema vestuario me ha convencido bastante, aunque algunos de los uniformes queda un poco raro, pero en general cumple.
El final queda prometedor para una segunda temporada, esperemos que no haya sorpresas desagradables en ese sentido.
MarkGM