España España · Castellón
Voto de Andrea :
29 de enero de 2023
El Padrino es una película que tiene un género criminal, y en ese género se han ido inspirando otras películas como El Sastre De La Mafia o El Ángel De La Muerte, ya que el Padrino ha sido la primera película con ese género, el criminal. El director de esta película es Francis Ford Coppola y los actores principales son Al Pacino, Marlon Brando y James Caan.
Y otras películas del director Francis Ford Coppola son, La Ley De La Calle, Corazones En Tinieblas y Palo Alto, aunque tiene muchas más.

Esta película lo que hace es contarnos la historia de una poderosa familia criminal, está ambientada en Nueva York en el año 1945 hasta 1955.

La película refleja muy bien como era Nueva York en esa época y te da a entender muchas cosas, ya que Nueva York tuvo una época donde sobre todo mafias italianas se repartieron los barrios, y en cada zona mandaba una mafia. Por tanto tiene bastantes cosas similares a la película.

Por último para mi la conclusión de esta película sería buena, por si quieres saber cosas de aquella época y de esa zona. Aunque en la actualidad no suelen pasar esas cosas porque hay más seguridad, pero siempre va a haber tráfico de drogas. Esta película en mi opinión es una película muy larga, y que tal vez en algún momento te cueste entender o seguir la trama pero en general es muy buena.
Andrea