España España · Madrid
Voto de Crowliz:
19 de agosto de 2011
Con la boca abierta me ha tenido el señor Momoa toda la película. Me ha parecido estar jugando a un "God Of War" en nivel super sangriento. Casi dos horas de acción continua, con bastante sangre y somantas brutales, no apta para público delicado, pues algunas muertes rozan el gore más exquisito, aunque las imágenes son bastante rápidas y tampoco dejan demasiado tiempo para fijarnos en detalles.

El argumento no está mal, aunque personalmente le saco algunos peros como el que detallo más abajo en el spoiler, pero logra mantenerte entretenido.

No voy a comparar con las anteriores películas de Conan pues las vi hace muchos años y preferí no reeverlas antes de ir al cine a ver esta última para tener una visión más limpia y no dar lugar a comparaciones, pero si eres un amante de la acción y los leñazos, vas a pasar un buen rato en el cine.

Quizá se merecía un punto menos en mi valoración, pero la doy un 8 porque quiero ver más películas (y más protas) así.

¡Que hagan una peli del God Of War con Mr. Momoa de protagonista por favor!
Crowliz